Inicio»Policía»Se ahoga niño en fosa séptica

Se ahoga niño en fosa séptica

2
Compartidos
Google+

SABANCUY, Carmen.– Por descuido de su madre un niño de año y siete meses de edad cayó dentro de una fosa séptica en construcción y murió ahogado, sin que nadie se percatara del incidente que causó conmoción en el poblado de Calax, perteneciente a esta Junta Municipal.

La tragedia ocurrió ayer a eso de las 14:30 horas cuando el pequeñito Jorge Armando Hernández Ulloa salió al patio trasero de su casa a jugar y al no medir el peligro se acercó demasiado a la fosa con agua.

En determinado momento se presume que resbaló y cayó de cabeza al pozo en construcción para ser habilitado como fosa séptica y debido a que nadie se percató pereció.

Fue la propia madre, María del Carmen Ulloa Abreu, quien al percatarse de la ausencia del menor comenzó a buscarlo por toda la casa y luego se dirigió a la parte trasera, donde descubrió el cuerpecito de su hijo ya sin vida.

El padre Jorge Amador Hernández González, informó que desde hace algún tiempo comenzó a construir la fosa, pero debido a las precipitaciones pluviales se llenaba de agua, pero nunca imaginó que ahí perecería su vástago.

Ambos conmocionados por la irreparable pérdida de su hijo, manifestaron que no permitirían que fuera trasladado a Ciudad del Carmen para la necropsia de ley.

Al lugar se presentó el titular de la agencia del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional, Juan Pablo Tamay Pérez, para iniciar los procedimientos correspondientes y deslindar responsabilidades.

Noticia anterior

Inicia Feria de la Salud en la UADY

Siguiente noticia

Detienen a sujeto por un error de traducción