Inicio»Policía»Atracan a ejidatarios; botín de 140 mil pesos

Atracan a ejidatarios; botín de 140 mil pesos

0
Compartidos
Google+

 XPUJIL, Calakmul.– La directiva de ejidatarios de la comunidad de Felipe Ángeles, ubicada en la zona limítrofe, fue asaltada la noche de ayer por sujetos que portaban armas de fuego de alto cali­bre, quienes se apoderaron de alrededor de 140 mil pesos, presuntamente recursos de un proyecto que obtuvieron para dicho poblado.

Versión extraoficial indica que los hombres a bordo de una camioneta Lobo, F150, roja, con pla­cas del Estado, le cerraron el paso al vehículo donde viajaban el comisario ejidal, Mateo López Martí­nez, el secretario Gildardo Pérez López, y la tesore­ra Julia Olivera Hernández.

Esto sucedió en el tramo carretero Nuevo Pro­greso-Felipe Ángeles, donde los presuntos atraca­dores armados con pistolas y escopetas amagaron a los comuneros y los obligaron entregar el dinero, además de los sellos de la comunidad y los teléfonos celulares de cada uno de ellos.

Tras la acción huyeron con dirección a la carrete­ra que conduce a Chetumal, Quintana Roo.

Se mencionó que las víctimas no fueron tortura­das. Tras la alerta, elementos de la Dirección de Se­guridad Pública Municipal y la Fiscalía Regional de Calakmul montaron operativo en la citada zona limí­trofe del municipio y hasta el cierre de la edición no hubo reporte de personas aseguradas por los hechos.

Noticia anterior

Recuerdan a difuntos víctimas de fraude

Siguiente noticia

Asaltan a trabajadores de comercio en la zona Centro