Inicio»Policía»Motociclista se estrella por alcance

Motociclista se estrella por alcance

0
Compartidos
Google+

Con lesiones de consideración terminó un motociclista que se estrelló contra la parte posterior de un Nissan, Tsuru, en la entrada al poblado de Chiná, la tarde de ayer, por lo que fue canalizado al nosocomio.

Los daños materiales fueron de regular cuantía. Los involucrados llegarían a un acuerdo de pago para evitar que el hecho vial fuera puesto a disposición del Ministerio Público.

Cerca de las 14:40 horas de ayer, una persona del sexo masculino conducía una motoneta Itálika, negra, con matrícula WAF9P del Estado, sobre la carretera Chiná-Hool, en el carril que va al centro de la ciudad.

Al llegar a la altura de conocido deshuesadero, el motociclista no pudo guardar su distancia de seguridad, presuntamente, del Nissan, Tsuru, color azul, con placas DJC-8362 del Estado de Campeche, el cual era maniobrado para doblar en un retorno de la carretera.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al motociclista y lo canalizaron a un nosocomio. Del hecho tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Vialidad.

El conductor del Tsuru llegó a un arreglo con la esposa del lesiondo, ya que al parecer son vecinos.

Noticia anterior

Aseguran auto con reporte de robo

Siguiente noticia

Prolifera culto a la muerte