Inicio»Policía»Siguen prófugos cuatro asaltantes

Siguen prófugos cuatro asaltantes

0
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.– Continúan prófugos los cuatro asaltantes que de manera violenta despojaron de 140 mil pesos a la directiva de ejidatarios de la comunidad de Felipe Ángeles, localizado en la zona limítrofe de este municipio, cerca del poblado El Tesoro, confirmaron la Fiscalía Regional de Xpujil y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

A pesar de los operativos hasta el momento no hay detenidos por el atraco perpetrado la noche del viernes por los sujetos armados a bordo de una camioneta Lobo, F150, roja, con placas del Estado.

Los maleantes interceptaron el vehículo donde viajaban los ejidatarios en el tramo carretero Caobas-Tesoro, tramo Felipe Ángeles-Nuevo Progreso, a unos 25 kilómetros del entronque de la carretera federal Xpujil-Chetumal.

Hasta ayer continuaban los rondines policiacos en los tramos carreteros Xpujil-Cobalito, Xpujil-Caobas, Xpujil-El Tesoro y en los caminos y veredas de la zona limítrofe con Quintana Roo, informó Manuel Danilo Herrera Cruz, director de Seguridad Pública de Calakmul, tras indicar que los afectados están sanos y salvos en su comunidad. Entre tanto, las autoridades ministeriales siguen con las investigaciones del caso.

El comisario Mateo López Martínez, el secretario, Gildardo Pérez López, y la tesorera, Julia Olivera Hernández, fueron sorprendidos por los atracadores luego que retiraron el dinero de un banco de Chetumal, Quintana Roo. Ninguno presenta señales de tortura, confirmó la Fiscalía.

Otras versiones señalan que probablemente algún amigo esté coludido en este robo.

Noticia anterior

Daña su automóvil al accidentarse en curva

Siguiente noticia

Huésped de hotel atraca a recepcionista