Inicio»Policía»Linchan a presunto ratero

Linchan a presunto ratero

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– José del Carmen, de 17 años de edad, recibió severa golpiza a manos de vecinos de la calle 42-E por 17-A de la colonia Salitral, tras ser sorprendido llevándose el compresor de un aire acondicionado.

El hecho fue reportado a la central de radio de la Policía Municipal a las 12:39 horas de este domingo.

Dos jóvenes observaron que el presunto delincuente caminaba cargando un compresor que había desmantelado de una iglesia de la colonia.

Lo siguieron y tras detenerlo lo amarraron de pies y manos para propinarle salvaje golpiza.

Luego lo ataron a un poste y llamaron a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para que lo trasladaran a los separos de la cárcel. Elementos de la corporación encontraron herido al adolescente y solicitaron el auxilio de la Cruz Roja.

José del Carmen presentaba herida en la cabeza y fue llevado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención especializada, después quedó bajo custodia para su traslado al Ministerio Público por el presunto delito de tentativa de robo más lo que resulte.

Ninguno de los vecinos quiso señalar a quienes golpearon al supuesto ladrón, sin embargo los oficiales de la DSPTM confirmaron que indagarán para dar con quienes hicieron justicia por propia mano.

Noticia anterior

Depredan el pulpo más de 200 buzos

Siguiente noticia

A la vista corrupción en el Ayuntamiento, afirma Palestino