Inicio»Policía»Aseguran a 5 menores por robo

Aseguran a 5 menores por robo

0
Compartidos
Google+

En el transcurso del domingo pasado fueron asegurados por la policía estatal, cinco adolescentes relacionados con tres robos diferentes, uno de ellos violento, perpetrado en la ciudad.

J.S.D., de 17 años; K.C.E, de 15; O.P.E.A., de 17;  G.A.S.E. y R.A.C., ambos de 16, quedaron a disposición del personal de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para que les determinen su situación jurídica.

El primer aseguramiento ocurrió cerca de las 11:00 horas del domingo pasado, en la calle 20 del poblado de Lerma, donde reportaron a la Policía Estatal Preventiva (PEP) el robo al interior de un bar ubicado a unos metros de la termoeléctrica.

Ahí fueron retenidos J.S.D. y K.C.E., mientras que una adolescente se fugó. Los dos primeros fueron relacionados con el robo de una pantalla de 50 pulgadas del referido bar.

A las 19:30 horas fue reportado el robo violento de un celular a G.R.C., de 43 años, cuando la fémina caminaba por la avenida Gobernadores, a la altura de conocido restaurante bar de la colonia Pablo García.

La afectada informó que se detuvo unos momentos en la esquina con la Privada Medina, cuando pasó un sujeto y la golpeó en la mano para tirarle su celular negro, recogerlo y huir entre los predios de la zona.

La mujer fue abordada en la patrulla de la PEP y en la calle 33 por 12 de la citada colonia reconoció al adolescente que le robó, por lo que O.P.E.A. fue asegurado para ser investigado por robo con violencia.

A las 22:56, A.C.M.C., reportó el hurto a su predio ubicado en la calle Vigésima Octava de la Unidad Habitacional Siglo XXI, de donde dos personas sacaron una llanta de vehículo que tenía en su patio, lo que fue observado por un vecino, quien  la alertó.

Elementos de la PEP aseguraron a G.A.S.E. y R.A.C., a éste último le habrían encontrado el neumático que la quejosa reconoció como de su propiedad.

 

HURTAN EN PREDIO

Aprovechando la ausencia de sus moradores, ladrones ingresaron la madrugada de ayer a una casa en construcción de la colonia Vicente Guerrero para llevarse artículos de valor y al parecer dinero.

No hay personas aseguradas. El reporte generó la movilización de la Policía Estatal Preventiva (PEP), por lo que se espera que los afectados acudan a interponer formal querella.

Los hechos fueron reportados a las 08:00 horas de ayer al número de emergencias del C-5 y los uniformados acudieron a la calle José Antonio Torres de la referida colonia.

Los vecinos afirmaron que escucharon ruidos cerca de las 3:00 horas de ayer en el predio que está en construcción, de donde descolgaron una ventana.

Al interior revisaron todo en busca de algo de valor. No se especificó el botín, ya que los habitantes llegan cada tres días a pernoctar.

La casa fue acordonada por la PEP, que la tendría bajo su resguardo hasta contactar a los propietarios.

Noticia anterior

Interjet concluyó ayer sus operaciones en Campeche

Siguiente noticia

Paga el rescate de su marido, pero él ya estaba muerto