Inicio»Policía»Vecinos linchan a tres ladrones

Vecinos linchan a tres ladrones

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Habitantes de la colonia Francisco I. Madero detuvieron a Fernando “N”, a quien amarraron y lincharon y luego detuvieron a dos sujetos más, quienes antes habían cometido robos en ese sector.

Cerca de la 1:30 horas de ayer, Fernando, de 20 años de edad, fue sorprendido por dos personas en el interior de una camioneta estacionada en la calle las Américas por Miguel Hidalgo de la citada colonia, sustrayendo el estéreo, además ya tenía en su poder la batería.

Sometieron al presunto delincuente a golpes y a empujones lo llevaron hasta la calle Lázaro Cárdenas donde ya lo esperaban una multitud de vecinos enardecidos, quienes lo desnudaron y amarraron en un poste para darle una golpiza. Luego llamaron al 911 para entregarlo a elementos de la Policía Estatal.

Minutos después de la revuelta, los vecinos visualizaron a dos jóvenes en motocicleta aparcados en la esquina de la calle las Américas por Lázaro Cárdenas.

Los reconocieron como los mismos que días antes robaron el espejo retrovisor izquierdo al automóvil Mazda 3, azul, con placas del Estado y los siguieron.

Les dieron alcance en la avenida Periférica Norte por José María Pino Suárez y les cayeron a golpes los presuntos rateros. La motocicleta Bajaj, Boxer, 150cc, rojo, con placa de circulación A65YU del Estado que tripulaban estos quedó abandonada en el sitio.

Los tres fueron trasladados a los separos de Seguridad Pública donde permanecerán hasta que se determine su situación legal.

Los uniformados invitaron a los vecinos afectados a que acuda a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, con las pruebas que tienen para iniciar un proceso en contra de los retenidos.

Noticia anterior

Interjet concluyó ayer sus operaciones en Campeche

Siguiente noticia

Paga el rescate de su marido, pero él ya estaba muerto