Inicio»Policía»Dos lesionados en accidentes

Dos lesionados en accidentes

0
Compartidos
Google+

Dos personas resultaron lesionadas en par de accidentes que se registraron en el poblado de Samulá y avenida José López Portillo, a la altura del Fraccionamiento Laureles. Las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

El hecho de tránsito más aparatoso sucedió a las 17:30 horas de ayer, cuando una joven a bordo de la motocicleta semiautomática Itálika 110 negro con roja y placa LHU7L del Estado, transitaba sobre la calle 12, en dirección a la avenida José López Portillo.

Al pasar por el Fraccionamiento Infonavit, la guiadora de la moto colisionó por alcance contra un adulto mayor en bicicleta que se incorporó al tránsito de la calle 12 al salir de la arteria vial de la 13.

Como resultado del choque, el guiador del biciclo cayó al pavimento resultó con varios golpes.

Más tarde, después del reporte que hicieron ciudadanos al número 911 de emergencias, arribaron agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado que no fue necesario llevarlo al hospital.

Al final, la motociclista y el ciclista llegaron a acuerdo de pago y se retiraron.

El otro accidente sucedió a las 17:00 horas, cuando una pareja a bordo de la Itálika 150 roja con negro y placas SLX9V del Estado, transitaban sobre la avenida López Portillo, en dirección del aeropuerto de la ciudad a la glorieta del a bóveda del tiempo Na Ach Kínil.

Al frenar por evitar chocar contra la camioneta Nissan Estaquitas blanco, con matrícula CR-05427 de la entidad, cuyo conductor le cerró el paso al dar vuelta en “U”, la pareja en moto acabó por derrapar y chocar contra la facia delantera de un vehículo y la motoneta Yamaha negro con placas LFK7N del Estado, que estaban detenidos en cruce de la calle Camino Antiguo de a Chiná.

A causa de la carambola, el conductor de la Itálika salió herido de uno de los pies, por lo que se levantó y caminó al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”, para que lo atendieran.

A su vez, un motociclista se hizo cargo de perseguir y detener al conductor de la camioneta Nissan que se dio a la fuga del lugar, mientras que el guiador del auto Mazda se retiró, al manifestar no levantar cargo.

Más tarde los involucrados se quedaron a esperar a los agentes de Vialidad, para llegar a un acuerdo de pago de daños, aunque el guiador de la unidad Estaquitas no tuvo responsabilidad al no hacer contacto con los demás vehículos del accidente.

Noticia anterior

Chofer atropella a presunto borracho

Siguiente noticia

Reportan a joven extraviada; trabaja en la Junta de Seyba