Inicio»Policía»Impactan a pizzero en Antigua a Mérida

Impactan a pizzero en Antigua a Mérida

0
Compartidos
Google+

Repartidor de pizzas fue impactado por motociclista que se dio a la fuga en la carretera antigua a Mérida, a la altura de la Unidad Habitacional Colonial Campeche. Las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas del martes, cuando el empleado de la pizzería a bordo de la Itálika de color negro con rojo, y placa SME1N del Estado, transitaba sobre la mencionada vialidad, en dirección de la avenida Álvaro Obregón hacia el Periférico de la Ciudad Pablo García y Montilla.

Al aproximarse al cruce de la calle Ah Kim Pech, también conocida como antigua Cooperativa Kalá, el repartidor de pizzas fue derribado y atropellado por una motocicleta, donde dos sujetos presuntamente ebrios se dieron a la fuga.

Luego de quedar tendido en el pavimento, el trabajador con su biciclo fue auxiliado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes trataron de dar con el responsable de ocasionar el accidente pero no lograron encontrarlo.

Más tarde, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

A su vez, los agentes preventivos le recomendaron denunciar lo que sucedió ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por otra parte, el conductor de una camioneta dañó una motocicleta estacionada, al realizar maniobras en reversa en la avenida Gobernadores, del tramo del barrio de Santa Ana.

Este incidente se suscitó a  las 15:00 horas del martes, cuando un sujeto a bordo de la camioneta Jeep gris, con placa DJK-6931 del Estado, transitaba en dirección del Centro Histórico hacia la avenida Francisco I. Madero.

Noticia anterior

Venta de dulces se ha disparado

Siguiente noticia

Vuelca y choca contra camioneta en la Central