Inicio»Policía»Macheteado por resistirse a robo

Macheteado por resistirse a robo

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Audomaro Jiménez Ballinas, de 40 años, fue herido de un machetazo en la espalda al resistirse a un asalto en la calle Circonia por Ópalo del Fraccionamiento Arcila. Fue trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 horas del miércoles, cuando Jiménez Ballinas caminaba sobre la calle Ópalo con dirección a su domicilio, después de larga jornada laboral.

A la altura de la calle Circonia fue interceptado por un sujeto que intentó despojarlo de su cartera y su celular, por lo que forcejeó con el presunto delincuente.

Por resistirse, el asaltante, quien portaba un machete entre sus ropas, le dio un tajo en la espalda y huyó. La herida es de aproximadamente 30 centímetros.

Vecinos que escucharon los gritos salieron de sus domicilios y al ver al hombre tirado en un charco de sangre sobre la banqueta, lo reportaron a la línea de emergencia del 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios para luego llevarlo al nosocomio.

Por su parte, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaron rondines por calles aledañas a la colonia para tratar de ubicar al presunto delincuente, pero todo fue en vano, ya que tuvo tiempo suficiente para escapar.

Noticia anterior

Venta de dulces se ha disparado

Siguiente noticia

Vuelca y choca contra camioneta en la Central