Inicio»Policía»Sobrevive al salirse del camino

Sobrevive al salirse del camino

0
Compartidos
Google+

Pese a quedar destrozada una camioneta que se salió de la carretera Campeche-Mérida, a la altura del poblado de Hampolol, el conductor sobrevivió de manera sorprendente. Las pérdidas materiales se calcularon en 200 mil pesos.

Este aparatoso percance ocurrió a las 21:00 horas del lunes, cuando un sujeto abordo de la Nissan NP300 de doble cabina, de color blanco con placa CR-28808 del Estado, transitaba sobre la indicada arteria vial en dirección del municipio de Tenabo hacia la capital campechana.

Al pasar por el puente del poblado Hampolol, el conductor presuntamente al dormitarse perdió el control del volante, lo que provocó que la unidad motriz se fuera hacia su derecha, para terminar volcada al caer en un barranco entre piedras y maleza.

Como consecuencia, la NP300 quedó descuadrada y destrozada de la cabina, motor y defensa con faros delanteros y los vidrios del parabrisas, medallón y puertas hechos pedazos.

 

Sólo golpes

De manera sorprendente, el guiador salió con vida al manifestar que sólo sufrió golpes y heridas que no fueron de gravedad, mientras observó como quedó arruinada la camioneta, a la cual se le derramó el combustible al dañarse también el tanque.

Luego del reporte del accidente, más tarde arribaron al lugar agentes de la Policía Federal.

Una hora después al lugar arribaron empleados en una grúa para retirar la camioneta Nissan que terminó convertida en chatarra.

Noticia anterior

Mujer lesiona en la mano a su acosador

Siguiente noticia

Destrozan frente de vehículo en choque