Inicio»Policía»Vuelca y choca contra camioneta en la Central

Vuelca y choca contra camioneta en la Central

1
Compartidos
Google+

Mujer en vehículo volcó y chocó contra camioneta estacionada en la avenida Central, donde los daños fueron de regular cuantía, hecho vial fue entre la colonia San José y barrio de Santa Ana.

Alrededor de las tres de la madrugada de ayer ocurrió el accidente, cuando la dama presuntamente ebria, salió de una fiesta de “Halloween” para dirigirse a su vivienda.

Por lo cual abordó el Chevrolet Spark blanco, con placa DJC-6636 del Estado, transitaba sobre la indicada arteria vial, en dirección del Circuito Baluartes del Centro Histórico al Fraccionamiento Fracciorama 2000 de la avenida Luis Donaldo Colosio.

En el momento de pasar entre las intersecciones con semáforos de las vialidades Ignacio Ayala y 22 de San José, presuntamente al dormirse la joven dio un volantazo lo que habría provocado que el Spark primero chocara contra el camellón y después se volcara sobre su costado derecho, hasta detenerse al impactar el costado izquierdo de la camioneta Mitsubishi Outlander blanco, con matrícula DJE-7441 de la entidad, que ese encontraba estacionada frente a una vivienda.

Como resultado de la aparatosa colisión y volcadura, el Chevrolet quedó asentado sobre su costado derecho, presentaba abolladuras en las puertas y salpicaderas de los costados, así como daños en capirote y facia, y en los faros delanteros, mientras que la unidad familiar Outlander resultó con abolladuras en las puertas de la izquierda.

Después del reporte del accidente, conocidos o familiares de la accidentada llegaron para ayudarla a salir del volteado automóvil Spark.

También arribaron agentes de Vialidad y  paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la sobreviviente, la cual no fue necesaria llevarla a un hospital.

A causa de este percance, el paso vehicular de este tramo de la avenida Central se bloqueó por dos horas, hasta que los oficiales de seguridad pública solicitaron una grúa para el retiro y traslado del auto Chevrolet al corralón.

Finalmente, la conductora fue llevada al Ministerio Público y se esperaba en que llegara al acuerdo de pago de daños con el propietario de la camioneta Mitsubishi.

Noticia anterior

Macheteado por resistirse a robo

Siguiente noticia

Buena afluencia en el “Acuña Ongay”