Inicio»Policía»Vecinos linchan a ladrón

Vecinos linchan a ladrón

1
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.– Sujeto identificado como Ramón “N” fue detenido y tundido a golpes por vecinos de la 22 entre 9 y 13 del barrio de San Juan, luego de ser sorprendido dentro de una vivienda intentando robar un triciclo.

Según datos recabados en el lugar, los hechos ocurrieron a las 22:45 horas de ayer y los habitantes de dicho sector hartos de los constantes robos, decidieron hacer justicia por propia mano.

Las decenas de vecinos cercaron al presunto ladrón y una vez que lo atraparon le cayeron a golpes y patadas en diversas partes del cuerpo. Comentaron que le cortarían las manos para que se arrepienta de andar robando, pero otros vecinos optaron por llamar a la línea de emergencia del 911 para que enviaran una patrulla.

Los uniformados llegaron y rescataron al joven para evitar que lo siguieran agrediendo y trataron de ubicar al quejoso, quien aseguró que el lesionado, con domicilio en la calle 20 de esta ciudad, trató de llevarse un triciclo.

Finalmente lo llevaron a los separos de la comandancia policiaca para su certificación médica y luego turnarlo al Ministerio Público en caso de ser requerido por alguna denuncia.

Noticia anterior

Descargas de aguas residuales

Siguiente noticia

Ejecutan en Xpujil a líder campesino