Inicio»Policía»Fémina intenta suicidarse

Fémina intenta suicidarse

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Cual ‘harakiri’, una mujer adulta intentó acabar con su existencia, tras clavarse una daga en el abdomen, pero fue des­cubierta a tiempo por sus familiares, quienes llamaron al 911 y paramédi­cos de la Cruz Roja la auxiliaron.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del jueves, en la calle Ballena entre Pulpo y Jurel de la colonia Justo Sierra, donde desde temprana hora, Fátima González, de 35 años, en com­pañía de sus familiares consumía be­bidas alcohólicas.

Por motivos desconocidos, comen­zó a discutir fuertemente con algu­nos. De pronto se dirigió a la cocina para agarrar un cuchillo y gritando que no quería vivir más, se lo hundió en su cuerpo.

Sus parientes al investigar la en­contraron en un charco de sangre y de inmediato solicitaron la ayuda de la Cruz Roja para que le salvaran la vida.

En cuestión de minutos llegaron los rescatistas y le aplicaron técnicas prehospitalarias para detenerle la he­morragia y estabilizarla.

Luego fue trasladada al Hospital General “Dra. María del Socorro Qui­roga Aguilar” para que le suturaran la herida; su estado de salud fue repor­tado grave pero estable.

Noticia anterior

Cae venta de flores

Siguiente noticia

Hurtan en local de comida rápida y despacho jurídico