Inicio»Policía»Hurtan en local de comida rápida y despacho jurídico

Hurtan en local de comida rápida y despacho jurídico

0
Compartidos
Google+

Más de 20 mil pesos en dine­ro en efectivo, paquetes de car­ne, laptop y iPod, fue el botín que los ladrones se llevaron del local “Las de Guisado”, ubica­do en el Centro Histórico, don­de los delincuentes abrieron un boquete para ingresar a un despacho jurídico contiguo del que se desconoce el monto de lo robado.

Fabián S.G., el propietario del local de comida, lamentó la falta de vigilancia policiaca, ya que es la tercera vez que roban en sus negocios (los dos pri­meros fue en uno ubicado en la avenida Casa de Justicia), y sobre todo que nadie haya es­cuchado el ruido que hicieron los delincuentes para romper la pared.

El ofendido acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a inter­poner formal querella por el delito de robo a lugar cerrado, además de daños en propiedad ajena, más lo que resulte en contra de quien o quienes re­sulten responsables.

El robo fue descubierto cer­ca de las 8:00 horas de ayer, cuando llegó la cocinera al local ubicado en la Circuito Baluartes, entre las calles 12 y 10 del Centro Histórico, justo enfrente del paradero de ca­miones del auditorio “Héctor Pérez Martínez” mejor cono­cido como “Concha Acústica”.

La mujer encontró todo re­vuelto, por lo que decidió sa­lir y dar aviso a Fabián, quien descubrió que los ladrones en­traron por el techo, donde do­blaron uno de los barrotes del protector del “tragaluz”.

Luego rompieron la ventana del baño del local, forzaron las cajas registradores donde tenía dinero y sacaron los paquetes de carne que estaban en la ne­veras, además de que se lleva­ron otros artículos de valor que había.

El o los ladrones tuvieron tiempo de abrir un boquete en la pared del baño para poder ingresar al despacho jurídico contiguo, donde revolvieron todo y se desconoce que se lle­varon.

Noticia anterior

Fémina intenta suicidarse

Siguiente noticia

Se sale camioneta de camino; 3 lesionados