Inicio»Policía»Se sale camioneta de camino; 3 lesionados

Se sale camioneta de camino; 3 lesionados

1
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Tres per­sonas resultaron lesionadas tras salida de vehículo en el kilómetro 122 de la carretera Carmen-Campeche, cerca de Ak-Baal, fueron auxiliados por elementos de Seguridad Pú­blica y automovilistas, quienes los trasladaron al Hospital Ge­neral “Dr. José Emilio Nazar Raidén”, se ignora su estado de salud.

A las 17:00 horas de ayer, transitaba la Suburban, blan­ca, al parecer conducida a ex­ceso de velocidad en el tramo Sabancuy-Champotón, pero al llegar a la altura del complejo turístico, el conductor perdió el control del volante y termi­nó entre los matorrales, donde los tripulantes resultaron con golpes en la cabeza.

Según se supo que otro ve­hículo al rebasar invadió carril y para evitar chocar el guiador de la camioneta volanteó, pero al estar a unos cuantos metros de la curva ya no pudo contro­lar la unidad.

Al llegar los policías munici­pales y con el objetivo de per­severar la vida de los pasajeros lograron rescatarlos, fueron trasbordados en la patrulla y otros autos particulares para trasladarlos a la cabecera mu­nicipal ante la carencia de equipo médico y de ambulan­cia.

Noticia anterior

Hurtan en local de comida rápida y despacho jurídico

Siguiente noticia

La golpea esposo en el rostro