Inicio»Policía»Pareja en moto protagoniza choque en poblado Samulá

Pareja en moto protagoniza choque en poblado Samulá

0
Compartidos
Google+

Pareja sufrió golpes leves al colisionar en motocicleta contra una camioneta, por pasarse el alto de intersección de vialidades del poblado de Samulá. Los daños que se registraron fueron de regular cuantía.

El aparatoso accidente sucedió alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando un sujeto robusto con una dama, a bordo de la motocicleta Itálika 150 negra con rojo,  y placa LGW2A del Estado, transitaban sobre la calle 6 en dirección del campo de sóftbol a la invasión Samulá.

Al pasar el alto del cruce con la calle 19, la pareja en biciclo se impactó contra el costado izquierdo de la camioneta Peugeot Partner blanco, con matrícula CR-26475 de la entidad, cuyo conductor pretendía subir la pendiente del cerro con preferencia y rumbo hacia la colonia Miguel Hidalgo.

Producto del choque, la pareja quedó tirada en el pavimento con lesiones en las piernas, mientras que la moto 150 quedó con daños en varias piezas y con la defensa del motor rota.

En cuanto a la camioneta Partner se le quebró el vidrio del parabrisas, faro de la izquierda y además se le abolló la salpicadera y facia.

A causa de este percance, el paso vehicular del cruce de las vialidades 19 con Seis se afectó durante media hora, hasta que al lugar llegaron agentes de Vialidad quienes les pidieron a los involucrados aparcarla camioneta Peugeot  y la motocicleta Itálika.

Más tarde, después de negociar el guiador de la moto quedó comprometido en pagar los daños de la camioneta para evitar que los oficiales lo trasladaran a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al final de cuenta le aplicaron la multa por no respetar el alto.

Noticia anterior

Impulsan el concepto de panteón ecológico

Siguiente noticia

Derriba poste de CFE