Inicio»Policía»Le machetean brazo

Le machetean brazo

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un hombre fue hospitalizado ayer en estado crítico luego de recibir un machetazo en el brazo izquierdo por resistirse a ser asaltado; la herida abierta causó una gran hemorragia que puso en riesgo su vida.

Eran las 3:40 horas de la madrugada de ayer, cuando después de su jornada laboral un hombre transitaba sobre la calle Luis Alberto Fuentes Mena a bordo de su bicicleta y con dirección a su domicilio.

Pero al llegar a la calle José Guillermo Lliteras Repetto fue atacado por un sujeto que le arrebató el vehículo, su cartera y su celular, pero la víctima intentó defenderse y recuperar sus pertenencias, y como el bandido estaba armado con un machete, le asestó un golpe con el arma blanca que casi le cercena el brazo izquierdo.

Al ver a la víctima desangrándose y quejándose de dolor, el delincuente huyó para evitar ser detenido.

Al escuchar los fuertes gritos, varios vecinos salieron de sus casas y de inmediato auxiliaron al afectado y pidieron ayuda al 911.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja que estabilizaron al afectado, le realizaron curaciones, lo acostaron en una camilla y lo subieron a la ambulancia para trasladarlo de emergencia al Hospital General.

Por su parte, agentes policiacos implementaron un operativo por las calles aledañas para tratar de ubicar al presunto delincuente, pero tras varios minutos no se logró su detención.

Noticia anterior

Choca por ignorar señalamiento vial

Siguiente noticia

Repunta la venta de pan