Inicio»Policía»No paga la renta y golpea a propietaria

No paga la renta y golpea a propietaria

0
Compartidos
Google+

Fémina fue golpeada la tar­de del domingo pasado, cuan­do intentó cobrar la renta a su inquilino, una persona de la Ciudad de México, quien finalmente fue asegurado por la Policía Estatal en Tula.

E.C.M.L., de 38 años se en­cuentra a disposición del Mi­nisterio Público de la Fiscalía General del Estado de Cam­peche; es investigado por le­siones a título doloso.

Como si se tratara de un personaje del “Chavo del 8”, una persona del sexo mascu­lino esperó a la propietaria, no de la vecindad, sino de la casa que renta desde hace varios meses en la calle Roca por Laja de Tula IV.

Eran cerca de las 18:25 ho­ras del domingo 5 de noviem­bre, cuando A.I.M.T., de 37 años, llegó a su casa a buscar a su inquilino.

La fémina extendió el bra­zo con la palma de la mano abierta y hacia arriba, al tiempo que le solicitaba el pago de la renta del mes.

El inquilino empezó a pre­textar, acusando incluso al Gobierno Federal de su situa­ción económica. Finalmente se negó a darle el dinero co­rrespondiente a la fémina.

Fue entonces que la situa­ción se tornó tensa, al grado que la mujer fue agredida fí­sicamente por el inquilino.

A.I.M.T. decidió llamar al número de emergencias del C-5, por lo que fue auxiliada por los elementos de la Poli­cía Estatal Preventiva (PEP), quienes ante su consenti­miento lograron el asegura­miento del inquilino rijoso.

Por lo pronto, el imputa­do cambió la comodidad de una casa a los separos de la Fgecam, donde pasó la noche del lunes, eso sí sin pagar un sólo peso por la “cama de pie­dra”.

Noticia anterior

México participa en ejercicios militares con países de la OTAN

Siguiente noticia

Joven de quince años intenta suicidarse porque perdió a su bebé