Inicio»Policía»Piden ayuda para localizar a jóvenes

Piden ayuda para localizar a jóvenes

1
Compartidos
Google+

Padres piden ayuda para localizar a dos jóvenes extraviadas que salieron de sus casas y no regresaron. Se trata de Viviana Elizabeth Salinas Montalvo, de 18 años, de la Unidad Habitacional Siglo XXI, y Osiris Vianey Farfán Cruz, de 21 años, del Fraccionamiento Fovissste Belén, que fueron reportadas a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El extravío de Viviana Elizabeth fue reportado por su progenitora Mónica Montalvo Moreno, a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas (Fidex), inició las indagatorias para dar con el paradero de la joven.

La reportante con domicilio en la Unidad Habitacional Siglo XXI de esta ciudad capital, precisó que el domingo pasado, cuando se encontraba fuera de su hogar realizando algunas actividades vía telefónica le fue informado que su hija se había ido de la casa.

Aseveró que la extraviada es de complexión delgada, tez morena, cabello negro, lacio y largo, ojos café oscuros, nariz perfilada y cara ovalada. Como seña particular tiene una cicatriz antigua en la ceja derecha.

En cuanto a la desaparición de Osiris Vianey, fue reportado por su progenitor Axel Alberto Farfán Paredes; que comentó al represente social que el sábado pasado vía telefónica, le fue comunicado por su expareja que Osiris Vianey había pedido permiso para asistir a una reunión, el cual le fue negado.

Como características físicas de Osiris es de complexión delgada, de 1.53 metros de estatura, cabello negro y largo, cejas pobladas, ojos color café y labios gruesos. El día del extravío portaba una blusa negra y un mallón gris.

Noticia anterior

Contrato por 10 mmdp a esposo de Matesanz

Siguiente noticia

El anfitrión provoca cuádruple empate en la serie del playoff