Inicio»Policía»Moviliza a policías reporte de muerto en la Miguel Hidalgo

Moviliza a policías reporte de muerto en la Miguel Hidalgo

0
Compartidos
Google+

El reporte del hallazgo de un muerto en el interior de un predio en la colonia Miguel Hidalgo, generó ayer la movilización de los cuerpos de emergencia, sin embargo, el senecto se encontraba con vida.

El hombre de aproximadamente 70 años, estaba inconsciente, recibió atención médica del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Los socorristas lograron estabilizarlo y lo canalizarían a un centro médico de la ciudad capital. No se brindó información de las causas que pudieron haberle provocado la pérdida del conocimiento.

Cerca de las 13:00 horas, el personal del número de emergencias del C-5 recibió una llamada en el que informaban que una persona había perecido al interior de un predio de la calle Justo Sierra por Lomas.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes inspeccionaron la escena y notaron que el hombre aún tenía signos vitales, por lo que solicitaron el apoyo de los socorristas.

De esta manera acudieron los rescatistas, mientras que el paso de las patrullas y la ambulancia generó expectativa entre los vecinos de la zona.

Noticia anterior

Derraparon madre y menor en el malecón

Siguiente noticia

Fomenta Modesto comercio informal