Inicio»Policía»Aseguran vecinos a presunto ladrón

Aseguran vecinos a presunto ladrón

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un sujeto de aproximadamente 30 años fue detenido por vecinos y entregado a la Policía Federal División Gendarmería tras asaltar a una mujer sobre la calle Contadores.

La detención fue registrada a las 5:50 horas, luego que a una mujer le robaran con cuchillo en mano presuntamente su bolso y celular.

El sujeto intentó huir pero la mujer gritó y vecinos salieron en su auxilio, por lo que fue perseguido hasta la calle Tancítaro, donde se refugió en casa de un familiar para evitar ser linchado. Minutos después el asaltante fue sustraído de la misma y entregado a las autoridades

Más tarde la afectada aseguró que “si no hubiera sido por los vecinos, el sujeto no habría sido asegurado”, pues fueron ellos quienes presionaron a la dueña para que abriera la vivienda.

El hombre fue llevado a la cárcel y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia, aunque no entregó los artículos presuntamente sustraídos.

 

INTENTA ROBAR EN SÚPER

Un joven fue asegurado en centro comercial ubicado sobre la avenida Isla de Tris de la colonia Aeropuerto, por presunta sustracción de mercancía. Fue descubierto por vigilantes de seguridad privada y entregado a la policía.

El suceso ocurrió a las 12:30 horas de ayer, cuando el sujeto intentaba salir del centro comercial con varios artículos escondidos entre sus ropas y fue interceptado por uno de los vigilantes.

El gerente de la tienda conminó al infractor a pagar los artículos a tres veces más de su valor habitual, pero como le fue imposible cubrir el monto llamaron a la policía.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Federal (PF) división Gendarmería, quienes se entrevistaron con el gerente. Posteriormente fue esposado y llevado a los separos del Ministerio Público para su certificación y posteriormente llevado a la cárcel.

Noticia anterior

Casi le cercena dedo anular de machetazo

Siguiente noticia

Seis lesionados en percance