Inicio»Policía»Moviliza a PEP actitud sospechosa de gaseros

Moviliza a PEP actitud sospechosa de gaseros

0
Compartidos
Google+

Por querer hacer un favor, empleados de una empresa distribuidora de gas LP estuvieron a punto de ser asegurados ante el reporte de ordeña de un cilindro, suscitado la tarde de ayer en la colonia Vicente Guerrero.

El reporte generó la movilización de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y del personal de Protección Civil, estos últimos levantaron un acta administrativa en contra de los gaseros por tratar de cambiar la válvula dañada del tanque en la vía pública.

Alrededor de las 12:30 horas de ayer, el personal del Centro de Control, Comando, Cómputo y Video Vigilancia, C-5, visualizó a través de las cámaras de la glorieta de Los Manguitos, la actitud sospechosa de los mencionados.

Estos aparcaron la camioneta Ford, blanca/azul, con número económico 1075, placas CR-22626 del Estado, en la calle Montecristo, entre avenida Adolfo López Mateos y 18 de la colonia Vicente Guerrero.

Uno de ellos estaba golpeando y tratando de quitar la válvula del depósito de 20 kilos, lo que llamó la atención de los servidores públicos.

De esta manera acudieron varios elementos de la PEP, quienes encontraron en plena faena a los trabajadores, mientras que el cilindro tenía una llave conocida como “perica” en la válvula.

Noticia anterior

Colisión y volcadura deja 12 pasajeros lastimados

Siguiente noticia

Choca patrulla contra urbano