Inicio»Policía»Patriot pega a biciclo y menor queda herido

Patriot pega a biciclo y menor queda herido

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un menor fue trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos Tácticos, luego que la motocicleta en que transitaba con su papá fuera embestida por una camioneta sobre la calle 26 por 67 de la colonia Revolución, que no hizo alto al dar vuelta en “U” y retornar.

El hecho ocurrió a las 18:11 horas de ayer, cuando una mujer transitaba sobre la calle 26 a bordo de una Jeep Patriot negro, con placas de circulación YZG-34-A de Yucatán.

Al llegar a la altura de la calle 67 no hizo alto al llegar a la arteria con preferencia cuando iba a retornar, lo que ocasionó la colisión contra una Itálika azul con placas de circulación LDP4K del Estado, en la que viajaba el menor y su progenitor.

Personas que presenciaron los hechos dieron parte al 911 para el envío de una ambulancia mientras auxiliaban al niño, por lo que al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos Tácticos que lo valoraron, lo acostaron en una camilla y trasladaron de urgencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal división Gendarmería y el perito, que se entrevistó con los involucrados y responsabilizaron a la conductora de la Patriot, por no hacer alto al llegar a la arteria con preferencia.

Noticia anterior

Seis lesionados en percance

Siguiente noticia

Avanzan 16 a segunda ronda del “Future International 2017”