Inicio»Policía»Carambolas en Isla de Tris y Periférica Norte; 2 heridos

Carambolas en Isla de Tris y Periférica Norte; 2 heridos

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Daños materiales superiores a 20 mil pesos, fue el saldo de una carambola protagonizada por el guiador de un Chevy Monza sobre la avenida Isla de Tris por avenida Aviación, de la colonia Francisco I. Madero, tras impactarse contra el costado derecho de un March que salió proyectado contra el costado derecho de una camioneta estacionada.

El hecho ocurrió cerca de las 8:57 horas de ayer, cuando un sujeto que no dio sus generales, transitaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo de un Chevrolet Chevy Monza verde, con placas de circulación DJJ-40-93 del Estado, conducido por Toribio Damián de la Cruz.

Al llegar a la altura del cruce de la avenida Isla de Tris, al dar vuelta en “U” no realizó alto al llegar a arteria con preferencia, por lo que impactó el costado derecho de un Nissan March blanco, con placas de circulación DJK-78-81 del Estado, conducido por Gerardo Alberto López López,  también valorado por paramédicos de la Cruz Roja.

Tras el impacto el auto March fue proyectado contra el costado derecho de una Nissan Estaquitas rojo, con placas de circulación CP-86-448  del Estado que se encontraba aparcada.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal y el perito en turno, quien verificó el reporte, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el guiador del Chevrolet era el responsable por no hacer alto al llegar a la arteria con preferencia.

Los involucrados no llegaron a un arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a las unidades afectadas, por lo que el perito turnó el caso al Ministerio Público y ordenó el traslado de las unidades al corralón.

 

Segunda

Sin lesionados, sólo daños materiales de consideración, fue el saldo dejado por el conductor de una Dakota que chocó por alcance a una moto que salió proyectada hacia un taxi, en la avenida Periférica Norte por calle Vicente Guerrero de la colonia Insurgentes.

El hecho ocurrió a las 14:19 horas del sábado pasado, cuando el conductor de una Dodge Dakota naranja, con placas YN-4975-A de Yucatán, iba por la Periférica Norte cuando pegó por alcance a una motocicleta Carabela 250cc negro, con placas LCY5S del Estado.

Esta salió proyectada contra un automóvil de renta Nissan Tsuru, marcado con el número 2475, afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), con placas 82-72-BFB del Estado.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y el técnico en hechos viales, quien se entrevistó con los conductores y tras escuchar sus versiones, verificó la posición final de las unidades y señaló como responsable al conductor de la Dakota por no guardar su distancia reglamentaria.

Los involucrados llegaron a un arreglo para el pago de afectaciones, por lo que firmaron el desistimiento y evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público y las unidades remitidas al corralón.

Noticia anterior

Dos lesionados en choque entre motociclo y Neón

Siguiente noticia

Entrega Christelle Castañón Espacio de Alimentación