Inicio»Policía»Aseguran a borracho que colisionó a taxi

Aseguran a borracho que colisionó a taxi

0
Compartidos
Google+

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguran a guiador de camioneta presuntamente ebrio, quien huyó tras impactar un taxi en la avenida Álvaro Obregón de la colonia Pablo García. Los daños se calcularon en poco más de 20 mil pesos.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando el chofer de la unidad de alquiler Chevrolet Matiz con número económico 653, de la agrupación Águilas y número económico 8346-BFB del Estado, transitaba sobre la indicada arteria vial en dirección de la colonia Peña al barrio de Santa Lucía.

Al pasar entre las intersecciones de las calles Castellot y 12 de la colonia Pablo García, fue colisionado de frente por la camioneta Jeep azul, con matrícula DJD-1236 de la entidad, cuyo conductor evidentemente ebrio huyó.

Otros taxistas apoyaron a su compañero y lograron dar alcance al guiador del Jeep, quien quedó con la llanta delantera de la izquierda ponchada y daños en la facia delantera, en la carretera antigua a Mérida con cruce de la avenida Ramón Espínola de la Colonial Campeche.

Posteriormente elementos de la PEP aseguraron al responsabl el cual no paraba de reír y trasladaron a la FGE.

Noticia anterior

Automóvil impacta a camioneta

Siguiente noticia

Mujeres, columna del PRI en próximo proceso