Inicio»Policía»Cae presunto ratero

Cae presunto ratero

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Tras minutos de persecución, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron detener a un sujeto quien se identificó como L.M.R.B., el cual salió corriendo entre los predios, al ser descubierto en el interior de una casa en la calle 26 entre calles 23 y 25 de la colonia Centro.

Alrededor de las 12:45 horas de ayer, vecinos solicitaron la presencia policiaca, ya que habían visto a un sujeto que se encontraba en el interior de una vivienda, cuyos propietarios no se encontraban en esos momentos.

Inmediatamente los agentes municipales a bordo de una patrulla se dirigieron al lugar y corroboraron el reporte, pero el sujeto al notar su presencia salió huyendo entre los demás predios, sin embargo lograron detenerlo en la calle 26-A por 23 de la misma colonia, frente al parque “Abelardo Carrillo Zavala”.

El presunto delincuente fue abordado a la patrulla y trasladado a los separos del Complejo de Seguridad Pública, pero de manera administrativa por alterar el orden público.

Noticia anterior

CFE incumple compromisos

Siguiente noticia

Repunta afluencia de viajeros vía aérea