Inicio»Policía»Colisionan contra poste de CFE

Colisionan contra poste de CFE

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— A pesar del aparatoso accidente de tránsito, par de ebrios resultaron ilesos de manera milagrosa, pues el vehículo en el que viajaban quedó hecho trizas al derribar de su base un poste de concreto, cuyo transformador de electricidad quedó prácticamente sostenido del panorámico.

Lo peor es que dejó por más de 14 horas sin luz a los vecinos de la zona habitacional ubicada en el noroeste de la ciudad capital y los daños materiales oscilan en 70 mil pesos.

De acuerdo con el peritaje de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el conductor de la Mariner Lincoln, negra, con placas UUE 875 D, transitar a exceso de velocidad y alcoholizado en la avenida Tanlum.

Pero al llegar a la calle 35, del Fraccionamiento Chenkú, perdió el control del vehículo y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicado frente al casco de la hacienda, el cual quedó desprendido de su base.

De manera inmediata, el transformador de electricidad se desprendió y cayó sobre el vehículo, quedando sobre el panorámico, y para buena suerte del conductor y su copiloto, éste no explotó.

A pesar de quedar aturdidos por la colisión y el alcohol, ambos optaron por escapar, entrando a diversas casas del fraccionamiento hasta que fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal y llevados al lugar de los hechos, donde quedaron a bordo de un carropatrulla.

El vehículo quedó prácticamente inservible, dado que el motor quedó destrozado, por lo que fue llevado al corralón, mientras que ambos ebrios fueron traslados a la cárcel pública, para cumplir al menos con las 48 horas de arresto.

Noticia anterior

Arde Sedán en colonia Contadores

Siguiente noticia

Detenidos por ponérsele al “brinco” a los policías