Inicio»Policía»Motopatrullero choca a auto en Santa Lucía

Motopatrullero choca a auto en Santa Lucía

0
Compartidos
Google+

Contra un vehículo donde iban dos damas colisionó motopatrullero de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en intersección de la avenida Cuauhtémoc del barrio de Santa Lucía, donde los daños fueron de regular cuantía.

Este incidente sucedió a alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando el elemento preventivo a bordo de la motopatrulla Yamaha número 1157 y placa 01289 del Estado, transitaba sobre la mencionada arteria vial en dirección del parque de Santa Lucía hacia la avenida Gobernadores.

En el momento de pasar la intersección de la calle 14, el agente motorizado se impactó contra el costado izquierdo del Mazda3 negro, con placa DJE-9020 del Estado, donde abordo dos damas esperaban cruzar.

 

Abollado

Como consecuencia del choque, el Mazda acabó con abolladuras en puerta y salpicadera de la izquierda y con el espejo retrovisor hecho pedazos.

En cuanto a la moto Yamaha resultó con leves daños en el frente, mientras que el patrullero sufrió lesiones en la pierna izquierda, las cuales al parecer fueron leves.

A causa de este accidente, el paso vehicular del cruce de las vialidades Cuauhtémoc con 14 se obstruyó durante media hora.

Más tarde al lugar llegaron agentes de Vialidad, quienes pidieron a los conductores estacionar el vehículo Mazda y la motopatrulla, para que llegaran al acuerdo de pago de daños y liberaran el paso vehicular.

Noticia anterior

Aseguran a borracho que colisionó a taxi

Siguiente noticia

Colisionan contra poste de CFE