Inicio»Policía»Se ahoga “Molina” en la zona costera de Plan Chac

Se ahoga “Molina” en la zona costera de Plan Chac

1
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Josué  Francisco  Molina, quien contaba con 34 años de edad, se ahogó cuando se bañaba en el mar, en el malecón, a la altura de la colonia Plan Chac. Unos pescadores lo rescataron de inmediato al observar que convulsionaba, pero ya fue demasiado tarde.

El hoy occiso se desempeñaba como comerciante de manitas de cangrejo en la zona costera y deja en la orfandad a cuatro hijos menores de edad, aunque estaba separado de su esposa, según datos extraoficiales.

Alrededor de las 14:00 horas, los ribereños reportaron a las autoridades que rescataron el cuerpo del hombre de complexión media y tez morena, semidesnudo.

Elementos de Seguridad Pública acordonaron el área para evitar que los curiosos se acercaran y dieron parte a la Vicefiscalía Regional.

Rato después personal de Agencia Ministerial Investigadora del Ministerio Público acudió al sitio y encontró el cuerpo sin vida. Únicamente portaba bóxer y estaba dentro de una lancha.

Luego de las diligencias correspondientes levantaron el cadáver para trasladarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Compañeros del más conocido como “Molina” comentaron que un día antes lo vieron en esa misma zona ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas y por ello consideraron que ayer tenía los efectos de la resaca y le aconsejaron que no se metiera al mar, pero como en otras ocasiones había hecho lo mismo, hizo caso omiso.

Noticia anterior

Apedreado en la Renovación

Siguiente noticia

Violento robo en tienda