Inicio»Policía»Violento robo en tienda

Violento robo en tienda

1
Compartidos
Google+

Dos ladrones lograron engañar a policías al hacerse pasar por empleados de la nueva tienda de conveniencia ubicada frente a la Escuela Secundaria General número 7 del barrio de Santa Ana, donde incluso atendieron a clientes después que a punta de pistola amagaron a las empleadas y las encerraron en la bodega, para luego huir con el efectivo.

Todo sucedió alrededor de 9:00 horas de ayer, cuando los encapuchados ingresaron al negocio situado en la intersección de la avenida Revolución con calle Veracruz y con una pistola intimidaron a las dos encargadas.

Las damas temiendo por sus vidas no se resistieron a ser encerradas en la bodega, además que con cinta las maniataron de las manos, cuello, boca y piernas.

Luego los presuntos maleantes les quitaron sus uniformes para ponérselos y volver salir a la tienda con cubrebocas, donde al parecer permanecieron una hora más.

Durante todo ese tiempo los rateros pasaron desapercibidos para las personas que ingresaban a comprar e incluso las atendieron.

Justo en ese lapso elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) entraron al local sin sospechar que los supuestos dependientes eran en realidad delincuentes.

Luego que los patrulleros se retiraron, los rateros se retiraron llevándose un botín superior a los cinco mil pesos.

Fue entre las 11:00 y 12:00 horas que los oficiales de la PEP descubrieron que la tienda fue blanco de la delincuencia y auxiliaron a las empleadas.

Minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las víctimas del robo con violencia, quienes estaban en shock nervioso dentro de la negociación asegurada por la corporación.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) recogieron evidencias y quedaron a la espera de analizar las cámaras de vigilancia para identificar a los agresores y poder localizarlos.

Cabe recordar que en este mismo sector los cacos han “visitado” en varias ocasiones la farmacia y el expendio de cervezas.

Noticia anterior

Se ahoga “Molina” en la zona costera de Plan Chac

Siguiente noticia

Adelantarán a maestros parte del aguinaldo: Mas