Inicio»Policía»Delincuentes hurtan 10 mp de una tienda

Delincuentes hurtan 10 mp de una tienda

0
Compartidos
Google+

SABANCUY.— Un botín de más de 10 mil pesos en efectivo fue lo conseguido por un par de delincuentes que atracaron una tienda de abarrotes del poblado, a donde ingresaron con un arma de fuego con la que amenazaron al encargado.

El hecho delictivo ocurrió la noche del pasado domingo, cerca de las 19:30 horas, cuando el encargado atendía el negocio, pero repentinamente entraron los dos hombres sospechosos, sacaron de entre sus ropas un revólver y lo amenazaron.

Los sujetos bajaron la cortina metálica del comercio para poder cometer a gusto su delito, y continuaron intimidando a su víctima con el arma de fuego para que entregara el dinero en efectivo.

Una vez conseguido su objetivo, dispararon en dos ocasiones al aire, subieron a su motocicleta y escaparon a toda prisa.

Al escuchar las detonaciones, los vecinos salieron armados con palos y machetes para intentar atrapar a los pistoleros, pero éstos ya estaban lejos de la zona.

Varios minutos más tarde, arribaron al lugar dos agentes policiacos que preguntaron por lo ocurrido, y aunque implementaron un operativo por las calles colindantes para la búsqueda de los bandidos, éstos no fueron localizados.

Noticia anterior

Inicia cuarta edición del Campeche Film Festival

Siguiente noticia

Sufre infarto cuando jugaba partido de fut