Inicio»Policía»Arrollan a motopatrullero

Arrollan a motopatrullero

0
Compartidos
Google+

Automovilista atropelló a motopatrullero de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al pasarse alto en cruce de la avenida María Lavalle Urbina del área Ah Kim Pech. Los daños fueron de regular cuantía.

El accidente sucedió alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando el elemento preventivo a bordo de la motopatrulla Yamaha, número 1092 con placa 01215 del Estado, transitaba sobre la mencionada arteria vial, en dirección del parque Novia del Mar hacia el Foro Ah Kim Pech.

Al pasar el cruce de la calle Ricardo Castillo Oliver, el agente motorizado fue derribado sobre su costado izquierdo, al recibir el impacto de la camioneta Chevrolet blanco, con matrícula DJG-5758 de la entidad, cuyo conductor se pasó el alto al ir con rumbo del barrio de San Francisco al malecón de la ciudad.

A causa de la caída, el elemento de la PEP resultó con leves lesiones, y la motopatrulla con algunos daños, al igual que la camioneta Chevrolet, en la facia delantera.

Como resultado del percance, el paso vehicular del cruce de las vialidades Lavalle Urbina con Castillo Oliver se bloqueó durante veinte minutos, hasta que llegaron al lugar agentes de Vialidad quienes pidieron estacionar la motopatrulla y la unidad motriz Chevrolet.

Los involucrados al final llegaron al acuerdo de pago de las afectaciones por medio de una aseguradora, para evitar se trasladaran a las instancias del Ministerio Público.

Noticia anterior

Rollos de madera requisada se pudren en Zoh-Laguna

Siguiente noticia

Ampliarán el Pimaf en Región de La Montaña