Inicio»Policía»Carambola deja tres vehículos dañados

Carambola deja tres vehículos dañados

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Por ir a exceso de velocidad y presuntamente ebrio, el conductor de un Sonic protagonizó una carambola sobre la avenida 10 de Julio por calle 60-A de la colonia Benito Juárez, dejando pérdidas materiales superiores a los 70 mil pesos; no hubo personas lastimadas.

Al filo de las 19:00 horas de este domingo, Adalberto Madrigal Heredia transitaba sobre la avenida 10 de Julio a bordo del Chevrolet, Sonic, blanco, placas de circulación DHZ-24 06 del Estado.

A la altura de la calle 60-A de la colonia Benito Juárez, por la velocidad que llevaba no guardó su distancia reglamentaria e impactó su unidad contra la parte trasera del Nissan, Sentra, rojo, placas de circulación DJA-4056 del Estado, conducido por Gerardo Rodríguez Salvador.

A su vez, el Sentra fue proyectado contra la parte trasera de la camioneta Ford, Eco-Sport, placas de circulación DJA-78 69 del Estado.

Las tres unidades terminaron atravesadas a media arteria obstruyendo el paso vehicular por más de una hora y automovilistas de paso dieron parte al 911 para que enviaran una patrulla.

Los agentes y el perito luego de verificar el reporte, movieron las unidades para liberar el paso vehicular.

En base al Reglamento de Tránsito y la posición final de los vehículos, el perito determinó que el guiador del Sonic fue el responsable por no guardar su distancia de seguridad.

Los implicados llegaron a un arreglo para el pago de los daños por medio de sus aseguradoras.

Finalmente firmaron el desistimiento y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Colisiona por no respetar alto

Siguiente noticia

Vigente la epidemia de conjuntivitis