Inicio»Policía»Choca motociclista y se fractura pierna

Choca motociclista y se fractura pierna

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– El motociclista, Henry Eduardo Martínez Chan, de 19 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, perdió el control de su unidad y se estampó contra la góndola de un camión fracturándose la pierna derecha.

El accidente ocurrió a las 19:15 horas de este domingo en la calle 30-A por 45 y 47 de la colonia Revolución. El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General “Janel Romero Aguilar” para su atención especializada.

De acuerdo al peritaje de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la moto Itálika, roja, sin placa, era conducida a exceso de velocidad por el joven, quien al parecer se encontraba ebrio.

De pronto perdió el control de su “caballo de acero” y se proyectó contra la góndola de la unidad, blanca, placas 650-DW9 del Servicio Público Federal, la cual se encontraba estacionada a un costado de esa arteria.

La pierna le quedó prácticamente destrozada, luego de salir disparado y caer varios metros delante del automotor aparcado.

Vecinos del sector reportaron lo ocurrido ante la comandancia de la Policía Municipal, cuyos elementos al constatar la gravedad de la lesión solicitaron el apoyo de los socorristas.

No se informó si viajaba solo o acompañado al momento del percance. No hay indicios de otro lesionado, aunque vecinos aseguraron que la otra persona que viajaba como copiloto no sufrió ningún tipo de lesión y huyó sin importarle las condiciones en que se encontraba su amigo.

Noticia anterior

Edil de El Carmen, incapaz para gobernar, dice Castillo

Siguiente noticia

Generan caos los taxistas