Inicio»Policía»Combi arrolla y mata a anciano

Combi arrolla y mata a anciano

1
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– Policarpio López, quien contaba con 72 años de edad, perdió la vida al ser arrollado a bordo de su triciclo por una combi del servicio colectivo de la ruta Sabancuy-Champotón, en la carretera federal Ciudad del Carmen-Sabancuy tramo Champotón, cuyo chofer huyó dejando abandonados a los pasajeros que se dirigían a la Isla de Tris.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:15 horas de este domingo, cuando el conocido fundador de Villamar regresaba a esta comunidad de donde es originario.

“El Abuelo”, como era conocido el hoy occiso, transitaba en su triciclo y de pronto la combi con número económico CF-014 y placas 7409BFB, de la empresa Sociedad de Sabancuy, S.R. C.V., que se desplazaba a velocidad y zigzagueando, lo embistió, quedando el anciano bajo el vehículo.

Sus familiares reportaron el hecho a las autoridades y a las 22:35 horas, personal de guardia de la Vicefiscalía se presentó para levantar el cadáver y trasladarlo a la capital del Estado para la necropsia de ley, que determinó anemia aguda como causa del deceso.

Los familiares piden justicia dado que la hoy viuda María Remedios Rodríguez, quedó sola y desprotegida al ser de la tercera edad y discapacitada.

Noticia anterior

Atropella accidentalmente a su hija de 2 años y la mata

Siguiente noticia

Le hieren la pierna durante una riña