Inicio»Policía»Destroza frente de su vehículo contra camión

Destroza frente de su vehículo contra camión

0
Compartidos
Google+

Conductor salió ileso al destrozar el frente de su automóvil por colisionar por alcance contra camión de pasaje, en la colonia Ampliación, donde los daños se calcularon en poco más de 40 mil pesos.

El aparatoso percance ocurrió a las 15:30 horas de ayer, cuando un sujeto adulto a bordo del Chevrolet Sonic azul, con placa DJC-5688, subía la pendiente de la calle Cinco, en dirección del barrio de Santa Lucía hacia la avenida Francisco Morazán.

Al aproximarse al cruce de la calle Cuatro, presuntamente por los rayos del sol, el conductor perdió visibilidad y al no guardar distancia el Chevrolet se impactó contra la parte trasera del camión Mercedes Benz con número económico 31, de la cooperativa José María Morelos y Pavón (JMMyP), y matrícula 202932-B de la entidad, cuyo operador iba a velocidad moderada.

Como consecuencia del fuerte choque, el auto Sonic quedó hecho pedazos de la facia, faros delanteros, radiador y otras piezas, además de abolladuras en salpicaderas y capirote, mientras que al interior el guiador salió ileso.

En cuanto al camión Mercedes de la empresa JMMyP se le dobló la defensa trasera y parte del escape.

Al quedar detenido  el Chevrolet y la unidad de pasaje, el paso vehicular del cruce de las vialidades Cinco con Cuatro se bloqueó en parte durante una hora, lo que alentó el paso de decenas de automovilistas que transitaban por este sector de la ciudad.

Más tarde, al lugar del accidente llegaron elementos de Vialidad, donde los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de una aseguradora, para evitar que el caso fuese turnado al Ministerio Público.

Al final, el averiado Sonic fue retirado del lugar del accidente por medio de una aseguradora.

Noticia anterior

Colisiona por no respetar alto

Siguiente noticia

Vigente la epidemia de conjuntivitis