Inicio»Policía»Herido a machetazos en riña; dos detenidos

Herido a machetazos en riña; dos detenidos

0
Compartidos
Google+

Un herido a machetazos y dos detenidos fue el saldo de una riña entre familiares ocurrido a las 20:30 horas de ayer, en el interior de una casa de la calle 112, entre los cruces de la avenida Álvaro Obregón y calle 16 del barrio de Santa Lucía.

En dicho predio se encontraba un sujeto con su inquilino y de pronto dos familiares, al parecer hermanos, quienes habitan al lado en el mismo terreno, se metieron a la casa para agredirlos.

Quien sacó la peor parte fue el inquilino, pues terminó con heridas abiertas en la cabeza y el brazo derecho, causadas con el arma blanca.

Tras el escándalo y el reporte de lo sucedido, se presentaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes con permiso de uno de los afectados ingresaron al predio donde se escondieron el par de agresores.

Los asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado para que pudiera acudir a interponer denuncia en contra de los rijosos.

Noticia anterior

Arrollan a motopatrullero

Siguiente noticia

La asistencia social no tiene fin: Castañón