Inicio»Policía»Intentan violar a joven en Leovigildo

Intentan violar a joven en Leovigildo

0
Compartidos
Google+

R.M.D., de 35 años, fue asegurado, durante la mañana del domingo pasado en la colonia Leovigildo Gómez, tras el reporte del intento de violación de una adolescente.

El imputado se encuentra a disposición del personal de la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), por lo que en las próximas horas le estarán determinando su situación jurídica.

Cerca de las 11:10 horas del domingo 12 de noviembre, una adolescente de 14 años, se encontraba descansando en el interior de un predio de la colonia Leovigildo Gómez.

Una persona del sexo masculino ingresó a la casa y logró sorprender a la menor colocándose encima de ella al tiempo que la amagaba con un cuchillo para que no gritara.

La adolescente luchó contra su atacante y empezó a gritar pidiendo ayuda. Tras varios segundos, una persona del sexo masculino ingresó a la vivienda y logró someter al agresor, a quien ató.

Vecinos dieron aviso al número de emergencias del C-5, por lo que acudieron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a quienes les entregaron el sospechoso.

Familiares de la adolescente y la propia víctima pidieron la retención del asegurado, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para los fines correspondientes.

Noticia anterior

Fijan a 3 mil 100 pesos el maíz

Siguiente noticia

Dejan las aulas esposos docentes