Inicio»Policía»Lo hallan ahorcado en su casa

Lo hallan ahorcado en su casa

0
Compartidos
Google+

Hombre fue encontrado ahorcado al interior de una vivienda ubicada frente al relleno sanitario de este municipio, la mañana de ayer. Es el suicidio 71 en lo que va del año.

El suicida fue identificado con el nombre cuyas iniciales son G.C.R. y contaba con 42 años; los motivos que lo orillaron a su decisión, de acuerdo a los primeros datos, fueron problemas económicos, además de que una de sus hijas se encuentra hospitalizada.

G.C.R. estaba casado y tenía su domicilio en el Mirador de Imí III, donde supuestamente cuidaba una parcela ubicada frente al relleno sanitario, situado en el Periférico “Pablo García y Montilla”.

El hallazgo del cuerpo que colgaba en el interior de la casa, fue reportado a las 10:30 horas de ayer; el personal del número de emergencias del C-5 trianguló la información con los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los uniformados confirmaron el reporte y acordonaron la zona hasta la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), estos últimos levantaron el cuerpo no sin antes realizar el procesamiento de la escena.

En  lo que va del año suman 71 las personas, incluyendo tres menores de 18 años, que se han autoinfligido la muerte, de ellas 59 han sido hombres y 11 mujeres.

De acuerdo a reportes policiacos, de los 71 suicidios, 61 han sido por ahorcamiento, cinco por disparo de arma de fuego, cuatro por envenenamiento y uno más que empleó arma blanca.

Carmen es el municipio con mayor índice de suicidios, al acumular 22 casos; seguido de Campeche con 19; Escárcega con siete; Champotón, seis; Calakmul, cinco; Candelaria, cuatro; Calkiní, tres; Hopelchén, tres; mientras que Palizada y Hecelchakán, uno cada uno.

Noticia anterior

Última reunión para la denominación de pulpo será en Q. Roo

Siguiente noticia

Los atiende el alcalde o bloquearán calles