Inicio»Policía»Menonita provoca accidente

Menonita provoca accidente

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— El menonita Wilhelm Dick Froese causó un hecho de tránsito en el Centro de la ciudad al pasarse un alto cuando manejaba el vehículo Chevrolet Spark color rojo  placas EKR-5792 del Estado de Chihuahua y provocar que la motocicleta Itálica placas LHX-1E, conducido por Miguel Angel Tzec González, se impactara en dicho automóvil. El motociclista resultó con lesiones.

El hecho ocurrió a las 08:15 horas de ayer cuando el Spark transitaba sobre la calle 17, pero al llegar a la calle 22 con sentido de preferencia, el conductor menonita no respetó el letrero de alto y fue impactado por la motocicleta en cuestión.

Por el golpe, el conductor del biciclo rebotó y cayó al suelo casi junto a una banqueta, mientras que su moto quedó en las confluencias de ambas calles.

El conductor del Spark se detuvo metros adelante y descendió para preguntar al motociclista si estaba lesionado. A los pocos minutos arribó la Policía Municipal que se hizo cargo del hecho de tránsito, sin embargo, los involucrados en ese accidente llegaron a un arreglo en el lugar.

 

AFECTACIONES DE VEHÍCULOS

El Spark resultó con abolladuras en las puertas del lado derecho, en tanto que la moto acabó con daños en guardalodo y manubrio.

 

Noticia anterior

Sufre infarto cuando jugaba partido de fut

Siguiente noticia

Detenido por atracar tienda en la Limonar