Inicio»Policía»Retienen camioneta a síndico

Retienen camioneta a síndico

0
Compartidos
Google+

El síndico del Ayuntamiento Rafael Lezama Minaya, estalló contra un agente de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM), que le aseguró la camioneta que conducía, al señalar que dicho funcionario municipal se pasó el alto del cruce de las avenidas Luis Donaldo Colosio con Central.

Alrededor de las 20:00 horas del domingo sucedieron los hechos, cuando Lezama Minaya abordo de la camioneta Ford F150 color blanco, con placa CR-07491 del Estado, transitaba sobre la arteria vial de la Colosio, en dirección hacia la colonia San Antonio.

Después de cruzar la avenida Central y cruce de la calle Pedro Moreno, el síndico de la Comuna campechana se detuvo frente al Fraccionamiento Bicentenario, por un agente de Vialidad que le indicó que se pasó la luz roja del semáforo.

Al subir de tono de voz de Lezama Minaya, llegaron al lugar en apoyo el oficial, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), puesto que la unidad Ford, además de ser infraccionada sería enviada al corralón.

“Como no le di 500 pesos el señor me detuvo sin motivo, según dice que me pasé el rojo, quién hace eso en su sano juicio; okey voy a pagar la multa pero no te voy a dinero bandido”, manifestó el síndico Lezama Minaya.

Luego con un familiar para abordar otra camioneta y retirarse del lugar, el funcionario acusó al agente de haberlo retado a golpes y nuevamente de pedirle dinero, supuestos motivos por los cuales le levantaría una demanda.

Al final una grúa remolcó la camioneta y llevó al corralón.

Noticia anterior

Siembran transgénicos en poblaciones mayas

Siguiente noticia

No encabezo ‘guerra sucia’: Valladares