Inicio»Policía»Roban por segunda ocasión en lonchería

Roban por segunda ocasión en lonchería

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- La lonchería “Mi México” que se ubica a un costado de las oficinas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, fue visitada por segunda ocasión en menos de un mes por amantes de lo ajeno, confirmaron fuentes policiacas.

El establecimiento ubicado en la calle 28 entre 29 y 31 en el Centro de la cabecera municipal, a unos metros del parque principal “Miguel Hidalgo y Costilla”, funciona durante el día como un local de venta de antojitos mexicanos.

De acuerdo a la información recabada, en horas de la madrugada de este domino, los delincuentes forzaron el acceso principal del local para apoderarse de diversos trastes, refrescos embotellados y de utensilios propios para la elaboración de comida, que representó un duro golpe económico para su propietaria.

Se informó, que al presentarse a laborar al local, los empleados se percataron del atraco. De inmediato reportaron el hecho a la dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, sin que la propietaria presentara denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Al parecer, los responsables del robo son personas que saben del movimiento del local, pues se les ha hecho fácil entrar y apoderarse de los objetos que encuentren en su interior.

Noticia anterior

Siembran transgénicos en poblaciones mayas

Siguiente noticia

No encabezo ‘guerra sucia’: Valladares