Inicio»Policía»Derrapa pareja de adultos mayores por aceite regado

Derrapa pareja de adultos mayores por aceite regado

0
Compartidos
Google+

Una pareja de adultos mayores en motoneta derrapó en la glorieta de la Bóveda del Tiempo Na Ach K´inil, conocida como Bola de Queso, por el derrame de aceite. El acto ocasionó la caída de otros motociclistas.

El incidente se registró entre las 8:30 y 9:00 horas de ayer, cuando presuntamente el chofer de un camión de carga, al pasar por el cruce de las avenidas José López Portillo, Maestros Campechanos y Patricio Trueba Regil, debido a una fuga en el motor, esparció aceite a lo largo de 30 metros sobre el pavimento.

Por este hecho, varios motociclistas patinaron y cerca estuvieron de ser atropellados por otros vehículos.

Fue el caso de una pareja: una mujer de 65 años de edad  y su esposo de 75, que mientras se trasladaban en la motoneta Itálika 110 azul, placas LEZ4F del Estado, al dar vuelta en la rotonda perdieron el control de la unidad y quedaron tirados sobre la calle con diversas lesiones.

Motociclistas y personas que pasaban por el lugar acudieron en auxilio de los lesionados, siendo el septuagenario quien se quejaba de dolor en piernas y espalda.

Luego se presentaron agentes de Vialidad, quienes acordonaron el área del aceite derramado, para prevenir que sucedieran más accidentes.

Media hora después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los adultos mayores al Hospital del IMSS.

Noticia anterior

Violan a mujer en Santa Ana

Siguiente noticia

Escándalo afecta al PAN, asegura Gómez Quej