Inicio»Policía»Riña en el Cereso deja un apuñalado

Riña en el Cereso deja un apuñalado

1
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Manuel Pech Moo, de 60 años, ingresó al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” con dos heridas, presuntamente por participar en una riña en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

Eran las 22:11 horas del lunes, cuando llegó la camioneta “Julia” al nosocomio. Uno de los custodios bajó al hombre que presentaba una puñalada en la pierna y otra en la espalda con abundante sangrado.

Los guardias de seguridad del centro médico permitieron el acceso de los elementos del centro penitenciario para evitar que escape el sentenciado.

Según la hoja de registro del paciente, resultó lesionado en un enfrentamiento en el interior del penal, en donde uno de los rijosos le clavó un cuchillo.

Los custodios se negaron a informar los hechos, permanecieron en el sitio para la guardia del lesionado, cuyo estado de salud fue reportado estable y permaneció bajo observación médica.

En tanto, en el reclusorio se intensificó la vigilancia por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP), por temor a una fuga. Se desconoce lo sucedido pero trascendió que se trató de un enfrentamiento.

Noticia anterior

Arrollan a universitario en el Fovi

Siguiente noticia

Violan a mujer en Santa Ana