Inicio»Policía»Violan a mujer en Santa Ana

Violan a mujer en Santa Ana

0
Compartidos
Google+

El personal especializado del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) investiga la agresión de la que fue objeto una mujer que fue encontrada tirada, semiinconsciente y sin ropa interior, la noche del lunes en el barrio de Santa Ana. No hay detenidos.

La fémina presentaba visibles golpes en el rostro, además de que habría sido agredida sexualmente, lo que no fue confirmado; sin embargo, integrantes de la Fiscalía Especializada del CJM realizan las diligencias correspondientes para corroborar o descartar esta posibilidad. Aparentemente es indigente.

La víctima estaba intoxicada por alcohol y semidesnuda, al parecer fue abandonada en la calle Tamaulipas por Tabasco por dos personas que conoce.

 

Vecinos dieron aviso al c-5

Vecinos dieron aviso al número de emergencias del C-5, por lo que acudieron policías de la Estatal Preventiva (PEP) y más tarde paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.

Tras recibir la asistencia de los socorristas fue canalizada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), cuyo personal dio parte a los integrantes de la Fiscalía Especializada del CJM.

Noticia anterior

Pega por alcance autobús a Nissan

Siguiente noticia

Derrapa pareja de adultos mayores por aceite regado