Inicio»Policía»Intentan plagiar a ganadero

Intentan plagiar a ganadero

1
Compartidos
Google+

 ESCÁRCEGA.— Mientras el martes pasado el fiscal ge­neral del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, y represen­tantes de corporaciones poli­ciacas de los tres órdenes de Gobierno, efectuaban una reu­nión con ganaderos, quienes exigían alternativas para dete­ner el abigeato y secuestro, en la región de Aguacatal, muni­cipio de El Carmen, se presen­taba un intento de secuestro contra un ganadero.

De acuerdo a datos recaba­do, el conato de plagio lo sufrió Terencio Manzur Bocanegra en el transcurso de la mañana de ese día, luego que unos su­jetos trataran de “levantarlo” en el rancho “San Terencio” de su propiedad, ubicado sobre la carretera federal Villaher­mosa-Escárcega, próximo al entronque que conduce a la es­tancia “Siete Copas”, entre los caminos comunales de Juan de la Cabada Vera y El Chinal.

Se supo que el incidente fue dado a conocer por el hermano de Terencio, durante la reu­nión que se efectuó a puertas cerradas el pasado martes en la Unión Ganadera Regional (UGR).

A decir de las declaraciones del informante, su hermano llegaba a la hacienda cuando fue interceptado por un Vo­lkswagen Pointer blanco sin placas, del cual descendieron unos sujetos que lo sometie­ron, aunque por fortuna, en un descuido de los delincuentes, logró librarse y escapó.

Cabe mencionar que la se­mana pasada, en la misma región, secuestraron a Víctor Manuel Hernández Palma, bajo el mismo modus operan­di: Al llegar a su rancho “El Veracruzano”, ya lo esperaban.

En este caso la víctima es­tuvo cautiva varios días, hasta que pagaron más de un millón de pesos de rescate.

Tras esto, Terencio recobró su libertad.

Noticia anterior

Litro de gasolina llegaría a $20 para el 2018

Siguiente noticia

Pelea de hermanos termina con tijeras en la cabeza de una niña