Inicio»Policía»Choca contra dos autos, moto y casa

Choca contra dos autos, moto y casa

1
Compartidos
Google+

Por transitar a exceso de velocidad la conductora de una camioneta perdió el control del volante y chocó contra dos vehículos, una motocicleta y dañó una vivienda en la avenida Central, a la altura de la colonia San José. Las pérdidas materiales se estimaron en más de 600 mil pesos.

El espectacular percance sucedió a las 15:00 horas de ayer. La mujer manejaba la Mazda negra, placas de circulación DJF-91-92 del Estado, sobre la referida vialidad, en dirección del Centro Histórico hacia la avenida Luis Donaldo Colosio.

Presuntamente iba a alta velocidad y por evitar chocar contra otro automóvil que le habría cerrado el paso, volanteó hacia derecha y se impactó contra el Ford, Focus, negro, matrículas de circulación DJF-21-67 del Estado, que quedó sobre la banqueta y prensado contra la pared de la casa.

Asimismo, tiró la moto Honda, Titán, azul, con placa LEK2B del Estado y colisionó contra el Chevrolet, Optra, blanco, con matrículas DJC-91-74 del Estado, los  cuales estaban debidamente estacionados.

El auto más averiado fue el Focus que quedó la cajuela, eje y amortiguadores dañados, además de abolladuras en los costados y las salpicaderas.

El Mazda acabó con el eje de las llantas delanteras dañada y la  facia y salpicaderas averiadas; el Optra con la facia y la cajuela sumidas y la moto con varias piezas rotas.

De la vivienda hubo daños en la barda, el enrejado y un refrigerador. Por suerte en esos momentos no estaban en la puerta Benito, Teresa Díaz y Carlos Enrique Pech, quienes con sus nietos acostumbran sentarse ahí todas las tardes.

“Al retornar del trabajo acostumbro sentarme con mi esposa y nietos a esperar al panadero, por algo no estábamos esta tarde frente a la casa”, manifestó Carlos Pech.

Luego de más de una hora, se presentaron los agentes de Vialidad y dos grúas retiraron los vehículos para trasladarlos al corralón.

Los involucrados quedaron en llegar a un acuerdo por medio de las aseguradoras para que el caso no sea turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche Fgecam).

Noticia anterior

En marcha el Buen Fin

Siguiente noticia

Modificaron diputados el Código Civil