Inicio»Policía»Infante de Marina se ahoga en prácticas

Infante de Marina se ahoga en prácticas

1
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– El infante de la Secretaría de Marina, R.R.S., de 31 años de edad y originario del Estado de Tabasco, se ahogó mientras practicaba durante un curso de supervivencia, en la pista acuática de este municipio.

Según datos recabados, los hechos ocurrieron la tarde del miércoles pasado en la zona costera, en el área de adiestramiento de los cursos básicos para los jóvenes que vienen de otros lugares.

R.R.S. se encontraba en dicha zona desde hace dos semanas, realizando diversas prácticas de sobrevivencia, al igual que otros jóvenes procedentes de Tabasco. Todos estaban concentrados para la ejecución de los mismos ejercicios acuáticos en la zona restringida, pero al pasar los minutos en que debería salir a la superficie, el joven no lo hizo.

Esto fue observado por sus compañeros que esperaban turno por lo que alarmados se sumergieron y lograron rescatarlo.

A pesar de recibir auxilio no pudieron reanimarlo y se confirmó su deceso. Se presume que convulsionó y eso provocó que se ahogara.

Elementos ministeriales de la Vicefiscalía Regional levantaron el cuerpo y lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Luego lo entregaron a sus familiares, quienes se encargaron de trasladarlo a su tierra natal para su inhumación.

Noticia anterior

Arrollan a motociclista en la Lázaro Cárdenas

Siguiente noticia

Candidatos a dirigir Supauac inician campaña proselitista