Inicio»Policía»Adolescente fue a la tienda y no regresó

Adolescente fue a la tienda y no regresó

0
Compartidos
Google+

Angélica Mercedes Cruz López fue reportada como extraviada, cuando el martes pasado la adolescente salió de su casa ubicada en la lo­calidad de Villa Isla Aguada, Carmen, para ir a la tienda y sus familiares no volvieron a saber de ella.

Bertha López Barrera, ma­dre de la menor, acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a in­terponer el reporte y solicitar la intervención de la ciudada­nía para su búsqueda.

Bertha informó a los ele­mentos de la Agencia Esta­tal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Fiscalía Espe­cializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desparecidas o Extraviadas, que el martes 14 de noviem­bre recibió una llamada tele­fónica.

Eran cerca de las 20:00 horas, cuando le comunica­ron por un familiar que Angélica de 15 años salió de su casa, informando que iría a una tienda, pero pasó el tiempo y no regresó.

La buscaron con familia­res, amigos y conocidos sin resultado positivos, por lo que acudieron ante la autori­dad ministerial.

Cualquier información que conlleve a la localización de Angélica favor de proporcio­narlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Por­tillo de la colonia Sascalum, llamando al número telefó­nico 8-11-94-00 o acudiendo a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la AEI distribuidos en la en­tidad.

Noticia anterior

Aseguran a sujeto por robo en súper

Siguiente noticia

Clientes tuvieron su Buen Fin: compraron pantallas a 11 pesos